Necesito que los días tengan más de 24 horas porque  apenas tengo tiempo para entrar ni para actualizar, pero de vez en cuando me puedo pasar por aquí para traeros alguna cosilla más sobre Laila Winter. Si ya la semana pasada os contaba que las cuatro hadas locas habían llegado a Chile, esta semana quería poneros una reseña, que hace tiempo que no os traigo una. Por supuesto, en cuanto tenga noticias de la cuarta parte, el esperado final apoteósico que estamos esperando como agua de mayo, haré un esfuerzo por intentar entrar el mismo dia que me entere para contároslo ^^

Mientras tanto, una nueva reseña para aquellos que os hayáis leído al menos Laila 1, Laila 2 y practicamente parte de Laila 3, porque aunque Azahara explica al principio que no contiene spoilers de la tercera parte, sí que tiene bastantes xDD, pero bueno, es normal emocionarse y contar partes del libro geniales porque a mi también se me escaparían.

Os dejo con la reseña mientras esperamos noticias ^^

“LAILA WINTER Y LA MALDICIÓN DE ITHIRÏE” EN EL BLOG MÚSICA Y LIBROS

