¡¡El blog Hojas Mágicas y algunos otros nos avisan de que las tres primeras novelas de Laila Winter han llegado a Chile!! Nuestr@s amig@s chilen@s podrán disfrutar ahora del comienzo de Laila Winter y de todo lo que acontece hasta la tercera parte, y esperar junto a nosotros esa última aventura de Laila, Cyinder, Aurige y Nimphia que llegará en algún momento en la esperadísima cuarta parte LAILA WINTER Y EL CORAZÓN DE LAS SOMBRAS.

Aquí os dejo el enlace de Hojas Mágicas con la estupenda noticia. Espero que desde Chile disfruten tanto como lo hacen en México, Polonia o España, por supuesto ^^

LAILA WINTER EN CHILE

Por cierto, en la entrada de Laila Winter y el Corazón de las Sombras, hay algunas explicaciones posibles a ese terrible suceso que aparece en el único fragmento que tenemos de la cuarta parte. En los comentarios tenéis explicaciones de algunos lectores. ¿Qué pasará? ¿Será todo un sueño, será real, Laila está poseída? Aún no lo sabemos pero llegará el dia en que se descubra. Mientras tanto, a esperar pacientemente.

¡Muchos besos, nemhiries!

Anuncios