Ya estoy metida en plenas fiestas navideñas como todos vosotros ^^, pero no podía dejar pasar el resumen de las mejores reseñas del año sobre el libro más oscuro, más tenebroso, con más peligros, muertes y traiciones de toda la saga, Laila Winter y la Maldición de Ithirïe. Este mismo año salió la tercera parte de Laila Winter y nos demostró que las hadas no se andan con tonterías, que quien crea que esta saga solo está llena de flores, cositas bonitas y aventurillas juveniles ha estado muy equivocado (desde el principio se demuestra que no, pero hay que saber leer).

En Laila Winter 3 hay amistades rotas, muertes de personajes queridos, amores olvidados y destrucción. ¿Hasta dónde llegarán las sombras para conseguir sus propósitos? ¿Se salvarán Laila, Cyinder, Aurige y Nimphia? ¿Podrán hacer algo por Faerie? ¿Qué pasará con Sean Winter? ¿Y con Jack y Aurige? ¿Podrán reinar tranquilas las hadas después del peligro inevitable que se acerca? La respuesta estará en Laila Winter y el Corazón de las Sombras. Un mundo entero por salvar, un amor imposible por salvar, unas amistades por salvar y una identidad propia (la de Laila) por salvar. ¿Alguien da más? Nunca ha estado tanto en juego hasta la llegada de la que considero la mejor saga de fantasía española de todos los tiempos.

Os dejo con las mejores reseñas del año sobre Laila Winter 3 y os deseo unas FELICES FIESTAS A TODOS. Pasadlo bien y no os atragantéis con los volcanes de frambuesa 😉

BOOK EATER

LIBRO JOVEN

LA CANCION DE ARCADIA

EL REFUGIO EN CIELO ABIERTO

LA VENTANA DE LOS LIBROS

VIAJES DE TINTA

RINCON BIBLIOFILO

EL CREADOR DE SUEÑOS

ESTANTERIA AZUL

 

Anuncios