Hoy os traigo una curiosidad sobre Laila Winter, que no todo van a ser cosillas de aquí de España ^^ ¿Cómo pasáis los fines de semana de otoño? Esta es la pregunta que le han propuesto a los nemhiries en Polonia para conseguir unos libros de “Laila Winter y el Reino de los Cinco Soles”, como se titula allí el primer libro 😛

Por lo que he podido averiguar, tienen hasta el dia 19 de este mes para contestar, así que ¡ya se tienen que dar prisa! Me encantaría poder leer tranquilamente las respuestas en polaco de todos ellos, pero aunque puedo hablar hasta con los vientos como airïe que soy, estas tengo que ir una a una traduciéndolas con el Google xDD

La verdad es que es un concurso muy interesante y una iniciativa maravillosa. Yo por mi parte voy a rebujarme un poquito entre mantas que ya tengo bastante frio, y a leer un buen libro, que ya está bien de tanto internet.

Os dejo con el enlace al foro del concurso:

Foro del concurso en Polonia

