Se me pasan los días y os quería traer varios apuntes sobre varios temas así que aprovecho ahora y lo pongo ya 😛

SOBRE LAILA WINTER 4

No, aún no sé nada, y hay mucha gente que entra en el blog poniendo como palabras “Laila Winter 4” o “Cuarto libro de Laila Winter”. Cosillas así ^^  No se nada todavía (bueno, una pixie me ha dicho que lo está escribiendo y al parecer está MUY MUY intrigante)  Seguramente hasta el año que viene no tendremos noticias porque si hubiera fecha de salida para alguno de los tres meses que quedan, yo ya lo sabría torturando a la pixie xD  Dadme tiempo y algo averiguaré, y cuando lo sepa seréis los primeros en tener noticias.

SOBRE LAILA WINTER EN POLONIA

El viaje de Laila por tierras polacas también tiene sus noticias. Haciendo búsquedas extrañas xD he encontrado muchas páginas que hablan de la novela, algunos foros, y varias librerías. No entiendo nada, por supuesto xDD pero seguro que está gustando muchísimo.

SOBRE EL BLOG

Quise poner hace unos días que he tenido más de 20.000 visitas únicas ya, pero no me gusta hablar de mi misma ni alardear de mis cosas, pero sí ¡¡¡TOOOOOMA YA, 20.000 VISITAAAAAAAASSS!!! xD

Ummmm, ya está, MUCHOS BESOS, NEMHIRIES

 

 

