Ya nos lo ha dicho tambien irene en los comentarios de la entrada anterior, le ha parecido “MAGNIFICO”, y yo (que ya me lo he leído, pegada todo el fin de semana a sus páginas XD ) no puedo más que estar TOTALMENTE DE ACUERDO. Si creíamos que era dificil superar a Laila Winter 1 y 2, con “La Maldición de Ithirïe” hemos comprobado que ERA POSIBLE.

Bárbara lo ha vuelto a hacer. Una novela muchísimo más oscura, donde el mal ya se deja ver y ellas tienen que enfrentarse a sus destinos. No quiero desvelaros cosas pero os tengo que decir que SI, hay AMOR. Y tambien he de reconocer que LLORÉ con la MUERTE de alguien IMPORTANTE. Tambien hay momentos de RISAS, pero la oscuridad nos envuelve pronto porque la situación se vuelve MUY PELIGROSA.

Una novela que ha superado a las dos anteriores y que reune todos los sentimientos y sensaciones que existen. Dentro de un tiempo volveré a leerla para redescubrir detalles y volver a maravillarme.

Mientras tanto, os dejo con la magnífica reseña que Violeta puso hace unos dias en MacGregoradas 2010. ¡Una de las primeras reseñas de Laila 3! ^^

RESEÑA DE LAILA WINTER Y LA MALDICIÓN DE ITHIRÏE

Anuncios