¡Buenas a todos! Estoy de vuelta con una reseña que os va a gustar mucho porque es de las más completas que he leído (tanto, que casi cuenta el libro entero XDDD ) No, en serio, podéis leerla tranquilamente porque Azahara, la autora del blog, os desvela toda la profundidad de los reinos de Faerie y las características de cada raza de la Bella Gente.

Os servirá para entrar un poquito en el mundo de Laila (ya que todo esto se amplía cuando leáis el libro y flipéis 😛 ) Un ejemplo, os paso la descripción de los reinos:

  • Solarïe: el reino de los cinco soles donde nunca oscurece, todo tiene un brillante color dorado y la gente es pacífica y alegre. Los cinco soles, en orden de tamaño, son: Solandis, Luthus, Qentris, Cálime y Nur. Es el reino al que pertenece Cyinder, la muchacha rubia, y en el que gobierna la reina Hellia.
  • Lunarïe: el reino de la oscuridad, donde nunca sale el sol y siempre hay una luna brillando en el cielo. Los lunarïes no son seres muy sociables: son ariscos, misteriosos, mentirosos y, quizá, demasiado sinceros. A él pertenece Aurige, la morena, y está gobernado por la reina Titania.
  • Airïe: el reino del viento, de la suave brisa y de la fuerte tempestad por igual. Los airïes son seres pacíficos y alegres, respetuosos con todo y con todos, y muy elegantes. Está gobernado por la reina Zephira y a él pertenece Nimphia, la chica del pelo violeta.
  • Acuarïe: sólo se sabe de él que es un reino sumergido bajo el agua dulce y que sus habitantes necesitan máscaras para poder respirar fuera del agua. La reina Tritia ha mantenido sus puertas cerradas durante muchos años, y las hadas que se han aventurado en él no han vuelto para contarlo. Se dice que planean algo en contra de los demás reinos…
  • El Reino Blanco: es el reino de la nieve y el invierno, y está gobernado por la reina Maeve, que a su vez tiene poder para reinar en los demás reinos y está por encima de Hellia, Tritia, Titania y Zephira. Poco aparecen los albanthïos en este libro, pero lo hacen como seres imponentes y majestuosos que no admiten réplica ante lo que ellos manden.

Pero claro, en su reseña queda mucho mejor y más completo todo, así que ¡¡NO OS LA PERDÁIS!!

CLICK AQUÍ PARA LA RESEÑA EN “MUSICA Y LIBROS”
PD: Y seguimos esperando noticias de Laila III  😛

Anuncios