Las dos novelas de Laila Winter siguen desatando pasiones y ganándose el corazón (y generando ansiedad XD) de la gente. Hace unos dias pude encontrarme con esta preciosa y completísima reseña que Sam ha hecho en su blog. Es maravilloso como vas leyéndola y te das cuenta de que los personajes están muy vivos y son capaces de hacerte SENTIR de verdad. Más allá del genial argumento, los destacados personajes, los giros de la trama,  está claro que dejan a una marcada para siempre y con ganas de vivir en Faerie todas esas aventuras junto a las cuantro amigas, a Jack Crow, y el resto de personajes.

Si no habéis leido los libros, os encontraréis sólo con media reseña XD porque una parte muy importante que describe Sam son los Spoilers, que no debéis leer si aún no os habéis sumergido en Faerie (no sé qué estáis esperando, la verdad XD).

AQUí PODÉIS LEERLA

Como dice Sam:

“SIN vampiros, no-muertos, o extrañas criaturas venidas del más allá para hacer a las protagonistas femeninas personas insufribles con un nivel de autoestima nulo, Laila Winter es un soplo de aire fresco para la literatura juvenil actual.”
Toda la razón ^^ yo tambien estoy hartita XD

Anuncios