No, no es el tercer libro de Laila Winter (todavía no sé nada)  sino los Reyes de Oriente, que espero que os traigan muchas cositas si habéis sido buenos, y si habéis sido malos tambien 😛

Yo he pedido unas cuantas cosas pero sobre Laila quiero que este año nos dejen bastantes noticias, aunque sea de aquí a (pocos) meses en adelante.  Que traigan noticias muy buenas, como mínimo algo del tercer libro (vamos, que llegue el tercero basicamente XD) y alguna sorpresita buena de esas que yo no me espere, pero para eso quedan aún muchos dias supongo, no de aquí a reyes, así que os dejo un reportaje que ha hecho el diaro La Voz Digital sobre los jóvenes, los reyes magos y los libros, por supuesto.

Hablan varios escritores, entre ellos nuestra Bárbara G. Rivero, que comenta algo sobre uno de los castigos que le hacían sus padres cuando era niña. Resultó que no era tan “castigo” al final y que le ayudó a descubrir su pasión por la literatura. ¿Véis? Si es que los castigos al final sirven para algo…

Aquí podéis leer la historia (y todas las cosas interesantes que tienen que contaros otros escritores tambien, por supuesto :P)

Tengo pendientes poneros el enlaces a algunas otras cosillas sobre Laila Winter, pero mientras tanto a esperar a los Reyes Magos.

¡Que os traigan muchas cosas! Ah, y sed buenos tambien el resto del año, no ahora, que os conozco 😛

