¡Y nueva reseña! Aunque hace ya unos dias que la publicó en su página, he dado con esta reseña que Kira ha hecho sobre “Los Señores de los Vientos” en su página “El susurro que surcó el espacio”. Ha hecho una descripción maravillosa del libro con párrafos como el que sigue:

“Escrita con pasión y cariño, siempre con una brillantez narrativa asombrosa, esta segunda entrega nos conduce por terrenos peligrosos, donde abundan piratas y magia oscura… Daremos un paseíto por Lunarïe, conoceremos a unas cuantas shilayas, disfrutaremos como enan@s, maldeciremos por lo bajo y por lo alto… Y siempre querremos más.”

Haced click aquí para leerla

Y más ^^

“La siempre encantadora Nimphia, la dulce y alegre Cynder, la altanera y oscura Aurige y nuestra antigua Pelomoco, Laila, se plantan con el chillón Mustang de siempre frente a los alisios de Aïre.

Lejos quedaron los días felices en el reino de los cinco soles, y ahora todos los reinos están en peligro bajo la mano firme de Maeve, la reina del Reino Blanco. Ahora el destino de las cuatro inseparables amigas tomará un rumbo más aventurero, que pondrá en peligro sus vidas más de una vez…”

En fin, ¡¡NO OS LAS PERDÁIS, NI LA RESEÑA DE KIRA, NI LAS AVENTURAS DE LAILA Y SUS LOCAS AMIGAS!!

Anuncios