Llevo un tiempo sin poner nada en el blog pero ahora que tengo un ratito voy a escribir algo sobre Aurige.

Aurige es el personaje preferido de dos amigas mias y sin duda es la más rebelde de las cuatro protagonistas. A lo largo del libro vemos a una Aurige altanera, guerrillera, con ganas de rebelarse siempre y de cuestionarlo todo. Ella es así, es una lunarïe y como tal, es la más oscura de las cuatro. Sin embargo como rebelde que es, y al contrario de Cyinder, no quiere hacer caso a su madre Titania en nada y siempre que puede intenta contradecirla. Se podría decir que es el opuesto de Cyinder en cuanto a las ideas de lo que es un reinado y lo que es la diplomacia.

Tambien vemos que dentro de Aurige hay una gran persona a pesar de todo, pero claro, en momentos muy puntuales xD. Ayudaría a cualquiera de sus amigas sin dudarlo y las acompaña hasta donde haga falta pero suele caer algo mal por su forma de ser tan rebelde.

Es morena de piel muy blanca y tiene capacidades especiales para luchar contra lo que se le ponga por delante (cualquiera de ellas las tiene pero Aurige tarda menos en usarlas).Tiene predilección por las telarañas oscuras tambien xD.

Es la amiga que siempre está enfadada o siempre te lleva la contraria pero que sabes que está ahí incluso con más seguridad que otras personas más amables.

Una chica peligrosa, sin duda.

Anuncios