En la sección de letras de “Talento con A”, la primera comunidad de jóvenes creadores andaluces, aparece “Laila Winter y las Arenas de Solarïe” en una mini-reseña entre las distintas novedades del mes. Creo que es mensual pero no estoy segura. Aparece poca cosa del libro, más que nada hablando de la autora, Bárbara G. Rivero.

Próximamente en el blog tengo pensado poner un pequeño comentario de los distintos personajes de “Laila Winter” y sus personalidades, según como yo los he visto en la novela. Seguramente la segunda parte nos aclarará muchas cosas más de sus formas de ser, pero la verdad es que cada uno es distinto y bajo mi punto de vista, están genialmente representados. Ya iré actualizando, estad atentos.
Hablando de segunda parte, tengo por ahí una entrevista que encontré una vez a la autora y ella dice ya el título de la segunda parte de “Laila Winter”. Es muy intrigante, pero aun no os lo voy a decir 😛 Buscadlo si quereis 😛

