El Giraldillo es “el más versatil y completo informativo Cultural Turístico y Profesional de Andalucía”. Pues bien, nos sorprende en su edición de Septiembre con la aparición de “Laila Winter” en su sección de Libros, tanto en El Giraldillo Online (http://www.elgiraldillo.es/libros.htm) como en su versión impresa, con una distribución gratuita de hasta 40.000 ejemplares en más de 500 puntos de Sevilla capital y alrededores, y 150 puntos en el resto de Andalucía.

Esto es lo que pone exactamente, aparte de la correspondiente imagen de la portada:

“LAILA WINTER Y LAS ARENAS DE SOLARÏE
Autor: Bárbara G. Rivero/ Editorial: Toromítico/ Páginas: 621/ Precio: 19,95 euros.

Laila Winter es una adolescente de dieciséis años, se podría decir que es una chica normal; si no fuera por el color de sus cabellos: verde. Este hecho le ocasiona grandes problemas, la gente no la acepta, se burlan de ella y eso la hace sufrir. En verano, un día cercano a la fecha de su cumpleaños, su padre le regala un libro con cinco gemas que había pertenecido a su madre. No sólo era especial por su valor sentimental sino porque en su interior escondía un misterio en forma de páginas en blanco. Este libro en blanco es la llave de entrada al mundo de Solarïe, el reino de los cinco soles: un mundo plagado de intrigas, peligros, pero donde es ayudada por tres hadas con las que comenzará un viaje en busca del tesoro de la reina Hellia (un grano de las arenas de Solarïe). En este emocionante viaje conocerá a sus amigas y descubrirá que posee poderes especiales. En Solarïe Laila descubre que ya no es rechazada y se siente a gusto, vive aventuras de fantasía y es feliz; por ello no quiere regresar.”

En la página principal teneis la posibilidad de descargar una versión impresa de esta importante revista cultural. Totalmente recomendable en general para estar al dia de todo lo que se cuece culturalmente en Andalucía.

Anuncios