Aquí os pongo una pequeña reseña sobre Laila Winter que he encontrado en el blog http://todovicios.blogspot.com

“Retomo el blog tras mucho tiempo sin postear nada para hablaros de mi último descubrimiento: Laila Winter.
Decidí comprarme este verano varios libros, entre ellos este del que os hablo: Laila Winter y las Arenas de Solarïe, y de 4 libros que me compré, este es el que más me ha gustado, pero con muchísima diferencia.
Estoy maravillado con la historia que la autora ha logrado plasmar en sus páginas.
Yo soy bastante aficionado a las novelas de fantasía, me conozco desde lo más comercial, tipo Harry Potter, hasta algunas que se podría calificar de fantasía más “dura” como la saga de Geralt de Rivia, sin embargo, con el de Laila Winter se desarrolla un argumento muy curioso y que a la vez me ha atrapado como pocos lo han hecho hasta ahora.
Laila es una chica con el pelo verde, ahí empieza todo. No os quiero desvelar casi nada, solo que Laila es una chica algo mimada pero que descubrirá que es mucho más especial de lo que creía. No todo es tan sencillo, claro, porque el personaje de Laila es mucho más complicado y profundo de lo que parece. Pero en fin, no os quiero desvelar nada porque su misterio es como el misterio para el lector tambien, porque el libro te hace partícipe de los problemas y de las maravillosas aventuras que vive Laila. Unas aventuras que te atraparán y de las que no podrás escapar hasta que no lo acabes, seguramente en poco tiempo. Te sabrá a poco. En mi caso podría contabilizar que han sido unos 3-4 dias, pues era tener algo de tiempo libre y coger el libro.
La única pena de todo esto es que se acabara y que el libro te deja con ganas de muchísimo más. No sé si habrá continuación (supongo que sí, por como acaba la cosa) pero se deja mucho aun por resolver y he de decir que en cuanto tenga noticias de que ha salido la continuación, conmigo pueden contar para adquirirlo lo antes posible.

Esta es la portada del libro, por si os pica la curiosidad y lo quereis buscar:


“Laila Winter y las Arenas de Solarïe”

Autora: Bárbara G. Rivero

Editorial: Toro Mítico

Yo lo encontré en la Casa del Libro y me costó unos 19 euros. Hacedme caso, merece muchísimo la pena.”

Gracias a “Solomillo Pi” por permitirme añadirla al blog 🙂

Anuncios