He escrito la presentación del blog pero aún no he puesto de qué va “Laila Winter y las Arenas de Solarïe”. Me limitaré a copiar lo que viene en la cubierta del libro ya que no quiero desvelaros ninguno de los secretos y las aventuras que contiene a los que no lo hayais leido.

“Laila Winter es una chica que está a punto de cumplir dieciséis años y tiene un pequeño problema: su pelo es de color verde. Por esa razón todo el mundo la rechaza y se burla de ella.

Cuando comienza el verano, el día de su cumpleaños, su padre le hace un regalo muy especial: un libro con cinco gemas que perteneció a su madre y que guarda un misterio escondido en sus páginas en blanco.


Este misterioso libro es la llave de entrada a Solarïe, el reino de los cinco soles. Un mundo lleno de intrigas y peligros, pero del que no querrá regresar, ya que gracias a la ayuda de tres hadas muy peculiares, comienza a vivir un emocionante viaje para conseguir el tesoro concedido por la reina Hellia: un Grano de las Arenas de Solarïe, y en el que también descubrirá que al igual que sus nuevas amigas, ella también tiene unos poderes especiales.”

Intrigante, ¿verdad? Pues eso no es nada comparado con lo que os espera entre sus páginas.

Nimphia Smith

Anuncios